Nosotros

Polito de Venezuela es una empresa mayorista con casi 30 años de experiencia en el desarrollo, producción y distribución de ropa, uniformes escolares, medias, correas y accesorios para bebes y niños. Ponemos toda nuestra pasión en cada diseño y en cada estilo que ofrecemos. Cualquiera que sea la necesidad del niño, le tenemos cubierto en la escuela, en el día a día y en ocasiones especiales.

Los productos Polito se han ganado la confianza de generaciones. Polito, Bekids y Piccolo son marcas bien reconocidas en boutiques infantiles y tiendas por departamentos en toda Venezuela. Somos líderes en el negocio mayorista de ropa y complemento infantiles.

Nuestros clientes cuentan con productos de calidad, excelente servicio al cliente, empaquetado y envío rápido de pedidos. Seguimos fieles a la filosofía que ha ganado la confianza de nuestros clientes.

A medida que avanzamos hacia el futuro, esperamos presentar nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

Agradecemos la lealtad de nuestros clientes, continuaremos esforzándonos por ofrecerle los mejores productos, precios competitivos y el mejor servicio al cliente.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Creemos que la infancia es sinónimo de diversión, todo lo que hacemos está inspirado en la alegría y el amor que los niños brindan a nuestras vidas. Celebramos la infancia cuidando a los bebés, a los niños y a las familias, con diseños bien pensados, usando las mejores materias primas para comercializar prendas de la más alta calidad.

Las familias pueden contar con que estaremos cuidando cada pequeño detalle, para que puedan concentrarse en lo realmente importante: disfrutar cada momento de la vida de su hijo, los abrazos y risas que alegran sus vidas.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA SOCIAL

Polito de Venezuela, se compromete a garantizar los más altos estándares, tanto legales como éticos, durante la fabricación y distribución de nuestros productos.

Nuestra creencia empresarial incluye una política de responsabilidad social corporativa, y tiene que ser transmitida a todos los niveles de la Compañía, es la base de nuestro compromiso y exigimos su cumplimiento por parte de los proveedores. Si bien reconocemos y respetamos todos los entornos culturales y legales en los que trabajan nuestros proveedores, nuestra política establece requisitos mínimos de responsabilidad social que deben cumplir para trabajar con nosotros. Esta política ha sido creada teniendo en cuenta los siguientes estándares:

Trabajo infantil.

Trabajo forzoso, trabajo esclavo y trata de personas.

Discriminación.

Acoso y abuso.

Compensaciones y Beneficios.

Horas Laborales.

Libertad de asociación.

Desempeño de deberes.

Salud y seguridad.

Ambiente.

Subcontratación no autorizada.